martes, 17 de noviembre de 2015

Carta de despedida de Jonathan Chu.

En el día domingo Chu nos sorprendió con su carta de despedida publicada en 
su blog, esta noticia inesperada causa muchas sensaciones luego de tantos años
disfrutando de su arte.
 Estamos totalmente agradecidos por la manera en que se ha dedicado a Skillet
en estos años, más allá de todo.
 Gracias genio por tu talento! Queremos destacar tu predisposición al saludar a los
fans luego de terminar el recital (15/10/15) y desde ya, por todo tu talento.
 Que Dios bendiga tu alma hoy y siempre, deseamos éxitos, paz y amor en esta nueva etapa!
Te extrañaremos!!!



Un nuevo viaje. My intermezzo

Un Intermezzo es, de acuerdo con el diccionario Webster, "una composición musical corta entre las principales divisiones de una obra musical extendido".

Hace siete años, me embarqué en un viaje para el que me sentí mal equipado. Yo tenía una idea general de lo que era capaz de hacer, pero no estaba seguro de cómo iba a encajar en este nuevo papel. Ese papel era siendo un violinista de Skillet.
Estaba familiarizado con Skillet desde sus primeros días en los que yo iría verlos actuar en un sótano de la iglesia en Memphis.Había seguido su carrera musical e incluso voté por ellos en los premios Dove cuando Comatose fue nominado. No tenía idea de que  pronto iba a ser parte de su equipo. Desde ese primer show en Elk Corazón, Indiana en 2008, la vida casi se ha sentido como ficción. Ser capaz de tocar ante miles en todo Estados Unidos, Europa, Rusia y América del Sur ha sido una carrera como ninguna otra. Las historias que las personas han compartido sobre cómo les ha influido la música, les ayudó, y los llevaron atravesar  sus tiempos difíciles, han hecho que caminar en el escenario cada noche vale la pena.

Muchos de ustedes saben que a principios de este año  mi padre murió de cáncer de páncreas. Como familia, nos habíamos planeado disfrutar de unos meses más con él con la esperanza de que lo llevaba a lugares que nunca había estado. Habíamos planeado hacer recuerdos que ayudarían a aliviar nuestro dolor inminente, pero llegó ese momento inevitable. No teníamos ni idea de que su tiempo sería tan corto y me quedé con un enorme agujero en mi corazón por todas las cosas que sentí que había perdido. Yo estaba agradecido de que él no tenía que sufrir más de lo que hizo. Cómo esto me afectó, sin embargo, es que me hizo darme cuenta de que me estaba perdiendo en la fabricación de recuerdos claves con mi esposa e hijas. Mi corazón se hizo más pesado y más pesado por el tiempo con ellas y que me ha llevado a esta decisión.

A partir de hoy, voy a estar de despedida con Skillet y tomar un descanso de la gira mundial. Después de doce años de giras profesionales como violinista, he hecho y he visto más cosas de lo que jamás hubiera soñado. He crecido no sólo como violinista y músico sino como persona; intentando con todas mis fuerzas para que nunca se me pierda cualquier aventura que se me ha presentado. Cualquier oportunidad de hacer, comer o ver algo nuevo, abrasé con  brazos abiertos y estoy muy contento de haberlo hecho.

Amo a mi familia Skillet en gran medida y los extrañaré mucho. La pasión y el espíritu de John y Korey, su deseo de ir contra la corriente para difundir el mensaje de la esperanza de Jesús,  siempre inspiraran mi caminar con Cristo. Al ser tan audaz y sin vergüenza como demuestran su amor el uno al otro y su amor por Jesús es algo que todos deberíamos aspirar. Ellos constantemente han apoyado a mi familia a través de cada evento de la vida con generosidad y compasión. He sido y seré para siempre un fan de la la gran obra y el arte que crean. Ser parte de su legado es uno de mis más grandes honores y estoy muy honrado de que optaron por brindar una oportunidad en mí.

Con cada viaje que he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las personas más trabajadoras de la industria. En mi tiempo con Skillet, he visto algunas surgir  situaciones aparentemente imposibles,  pero nuestro equipo se metió de cabeza , y los superó, por lo cual el show pudo continuar. Su conocimiento y trabajo incansable combinados, nos permiten subir al escenario y dar la mejor experiencia. Sin ellos sería imposible nuestros puestos de trabajo y su esfuerzo merece nuestro respeto.

Es imposible estar de gira y no conectarse con al menos una persona. Les cuento que es una gran alegría que he logrado hacer tantas largas amistades y hermanos  para caminar en el tiempo de este viaje. Ellos son los que ayudan a protegerme de los demonios de la duda, y luchar contra las flechas de la desesperación cuando los días se sienten más largos, y las semanas se sienten años. 
   A pesar de que no estaremos cerca físicamente, sé que siempre puedo contar con ellos para levantarme en oración donde quiera que estén en el mundo y que pueden esperar lo mismo de mí.

Para todos los fans increíbles y apasionados, gracias desde el fondo de mi corazón por su dedicación, el estímulo y el apoyo inquebrantable. Ustedes, los fans, es la fuerza impulsora detrás de cualquier artista. Espero que la música siga avanzando  hacia la esperanza del encuentro con nuestro Salvador Jesucristo. Él es digno de todos nuestros esfuerzos y alabanza. Él es el verdadero héroe de esta historia.

Siempre y para siempre voy a ser un violinista y músico, un adorador y mensajero de nuestro Salvador Jesucristo. Así que, por ahora, esta pieza musical debe ingresar a ella es intermezzo, que es el cambio.

Habacuc 3: 17-19

"Aunque las higueras no florezcan  y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado capaz de pisar sobre las alturas"




2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.